miércoles, 7 de agosto de 2013

Exploding Box

Buenos días chic@a! Como estáis? Espero que muy bien! Hoy os quería enseñar la exploding box que hice, también uno de los primeros trabajos, y que recientemente la modifique. Siempre me habían llamado mucho la atención, la verdad que las que había visto me habían encantado y por fin hice la mía y que seguro que mas adelante me animo a hacer más! Para la caja explosiva utilicé 3 papeles de la colección el jardín del tiempo de Marisa Bernal, es una colección muy dulce y romántica. Para la decoración usé unas flores sueltas y algunas de prima, mi troquel de mariposa, que no puede faltar en mis trabajos y que me encanta y en el interior otra mariposa de Martha Stewart. espero que os guste!! Besitos!!

3 comentarios:

  1. Doncs per ser un dels primers treballs et va quedar genial !!! Jo encara no he gosat a fer-la.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita! Me tengo que animar a hacer una.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Marta. No había visto ninguna exploding box y me has dado ideas aunque de momento para mí es demasiado nivel. Lo probaré más adelante.

    ResponderEliminar